13 septiembre 2017 - Por: Jeison

El ‘Tigre’ inicia una nueva aventura en la Champions League


Falcao García encabeza la formación titular del AS Mónaco para el compromiso en condición de visitante contra el RB Leipzig, válido por el Grupo G en la UEFA Champions League.

El ‘Tigre’ Falcao arranca una nueva temporada en la Champions League. La última fue bastante beneficiosa para él y su club. El Mónaco llegó hasta las semifinales, mientras que el delantero colombiano aportó cinco goles desde la Fase de Grupos. Los otros dos goles que se registran en su historial sucedieron en las rondas previas.

Ahora como referente ofensivo del Mónaco, el técnico Leonardo Jardim lo confirmó en la formación titular que visita a partir de la 1:45 p.m. al RB Leipzig en disputa del Grupo, que oficialmente abre el telón. El otro compromiso de esta zona es entre el FC Porto y Besiktas.

Mónaco no la pasó bien el último fin de semana en la Ligue 1. Perdió 4 – 0 el derbi de la ‘Costa Azul’ contra Niza y por eso este compromiso también se presenta como la oportunidad del desquite en el cuadro del ‘Principado’, sobre el cual hay bastante expectativa más allá de la desbandada sufrida en el mercado de fichajes por la salida de varias figuras claves en el desarrollo de la última temporada.

Formación titular del AS Mónaco

Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge; A.Touré, Fabinho, Tielemans, Moutinho Diakhaby, Falcao.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias