Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Juan Camilo

Falcao García es la obsesión de River Plate


Falcao García

El sábado a las 5:15 p.m., en el estadio Malvinas Argentina, River Plate disputará el título de la Copa Argentina 2017-18 frente Atlético Tucumán, donde actúa Hernán Hechalar, exvolante de Deportivo Independiente Medellín.

Sin embargo, el tema del día en ese país es la posible contratación de Radamel Falcao García por parte del Millonario para la próxima temporada (2018-19). Agostina Scalise, de FOX Sports, afirmó que así será:

La periodista deportiva contó que el Tigre regresaría a la Banda después de jugar el Mundial de Fútbol Rusia-2018, en el que la Selección Colombia compartirá el grupo H con Japón, Senegal y Polonia.

Vea también: ¡Fuerza, Jackson Martínez!

El propósito del equipo del director técnico Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo es contar sí o sí con el samario especialmente para los octavos de final de la siguiente edición de la Copa Libertadores de América. Radamel dejó huella en River Plate entre 2005-2 y 2009-1. También pasó con mucho éxito por F.C. Porto y Atlético de Madrid. En suelo inglés vistió las camisas de Mánchester United y Chelsea F.C.

El miércoles, Falcao García completó su tercera anotación en la Champions League 2017-18 en la caída 5-2 de A.S. Mónaco en el estadio do Dragão. Lastimosamente, el goleador y el club francés le dijeron adiós al torneo en territorio portugués.

Este fue el último tanto de Radamel Falcao García en la Liga de Campeones de la UEFA:














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats