17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Falcao está en el 11 del Mónaco que hoy podría ser campeón de la Ligue 1!


Falcao

Un empate ante Saint-Étienne le bastará para coronarse. Juega en casa y, obviamente, va con su goleador de entrada. Sería el duodécimo título en la carrera de Radamel y el octavo de Ligue 1 para el club.

Ya está prácticamente ganado. AS Mónaco será el campeón de la liga salvo una sorpresa que pasa por un par de derrotas suyas ante Saint-Étienne y Rennes, y un triunfo de PSG en la última jornada ante Caen. A eso hay que agregarle que la diferencia de goles que se debe recortar en esos resultados es de 17.

Sacando eso, un punto más le bastará al Mónaco para que nada valga. No habrá cuentas posibles que le quiten el título a un AS Mónaco que se volverá a coronar luego de 17 años. La última vez que lo fue, 1999-00, Falcao recién empezaba a jugar en Lanceros.

Ahora el samario es su goleador. Ya aportó 21 tantos en la campaña que los tiene ad portas de la gloria. Va por más y serían en el partido de la consagración. Al frente hay un Saint-Étienne que aparece octavo en la tabla de posiciones, sin un objetivo importante por el que pelear, algo que buscarán aprovechar Falcao y compañía.

La formación del Mónaco con Falcao




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias