6 diciembre 2016 - Por: Jeison

Falcao no está convocado para enfrentar al Bayer Leverkusen


Falcao

El técnico del Mónaco no tuvo en cuenta al delantero colombiano en la delegación que partió rumo a Alemania para este último compromiso por la fase de Grupos en la Champions League. Mónaco ya está clasificado a los Octavos de Final.

No significa que Falcao esté lesionado. Por lo menos el atacante no fue señalado en el último reporte médico del club, previo al viaje. Benjamin Mendy y Danijel Subasic son los únicos futbolistas con algún tipo de inconveniente físico.

Entonces la razón es técnica. Jardim quiere darle descanso al ‘Tigre’ en un partido que más bien será de trámite, dado que los monegascos lograron su tiquete a la siguiente fase en la fecha anterior con el 2 – 1 sobre el Tottenham. Falcao viene de hacer una gran presentación en liga durante el último compromiso contra Bastia, en el que marcó dos goles e hizo una asistencia.



Anuncio



En consecuencia, lo mejor fue dejar que Falcao siga entrenando, pensando en el compromiso del fin de semana entrante por la fecha 17 en la Ligue 1 contra el Bordeaux, como visitante. Será el sábado 10 de diciembre desde las 11:00 a.m., hora colombiana. Allí seguramente volverá a estar en acción.

El partido entre Bayer Leverkusen y Mónaco se jugará este miércoles 7 de diciembre desde las 2:45 p.m., hora colombiana.

Los convocados de Mónaco

Arqueros: De Sanctis Morgan (16), Sy Seydou (30), Badiashile Loïc (40)

Defensas: Nguinda Ndiffon Pierre (3), Jemerson (5), Mendy Benjamin (23), Raggi Andrea (24), Diallo Abdou (34), Touré Almamy (38), N’doram Kévin (35).

Volantes: Dirar Nabil (7), Moutinho João (8), Bakayoko Tiemoué (14), Traouré Adama (20), Boschilia Gabriel (26), Lemar Thomas (27).

Delanteros: Carrillo Guido (11), Germain Valère (18), Jean Corentin (28) y Mbappé Kylian (29).








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias