19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao está citado a la última jornada de la Ligue 1 con AS Mónaco


Falcao Foto: GETTY IMAGES

El equipo ya es campeón y festejará su coronación con el equipo de gala en cancha. El DT Leonardo Jardim decidió llevar a su mejor plantel al juego ante Rennes en el que Falcao va por más goles.

Es el único objetivo que le queda por delante tras haber sido clave en la consecución de la Ligue 1 luego de 17 años para el club. Falcao aportó 21 goles y 6 asistencias en ese rubro. Ahora tiene la chance de engrosar tales cifras con el juego en Rennes.

Será el sábado a las 2:00 p.m. (hora colombiana) cuando “El Tigre” juegue su último partido de una durísima temporada en la que estuvo peleando en 4 frentes. Falcao con este AS Mónaco jugó la semifinal de Champions, alcanzó la final de una de las Copas locales y en la otra fue semifinalista, además de ganar la Ligue 1 a una fecha del final.



Anuncio



En todo ese recorrido, Falcao completó 43 partidos disputados. Volvió a tener la acción que tanto anhelaba y que ahora se disfruta con una nueva coronación. Ya la festejaron en el Louis II y ahora van por algo más en la despedida. Se termina este Mónaco campeón y el colombiano está ahí para jugar de nuevo.

Convocados de AS Mónaco, con Falcao








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias