11 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao empieza la semana siendo uno de los 3 máximos anotadores de la temporada europea


Falcao

Nadie marcó más que él en el primer mes de competencia en el Viejo Continente entre ligas, Copas y Supercopas. Apenas lo igualan Paulo Dybala y Édinson Cavani. Los tres sudamericanos suman 7 festejos.

Falcao los logró en 6 partidos. El atacante de la Selección Colombia solo dejó de anotar en dos de los que jugó. Son el primero y el último, casualmente. Empezó la campaña sin marcar en la Supercopa ante PSG y tampoco lo hizo en el reciente clásico ante OGC Nice. En los otros 4 juegos marcó esos 7 goles que hoy lo tienen en lo más alto de los goleadores.

En ese camino anotador, Falcao logró una tripleta y un doblete para engrosar sus cifras. Con ella está igualado con Cavani, quien también tiene 7 dianas en la Ligue 1. Llegó a ellas con el par que le marcó en la jornada del fin de semana a FC Metz. Los dos son los goleadores de la liga en Francia en este momento. El uruguayo también logró sus dianas en 6 juegos.

El más reciente gol de Falcao en la Ligue 1

A la par de ellos aparece Paulo Dybala. El argentino suma 5 goles en la Serie A. Es uno de su goleadores, al lado de Mauro Icardi. A él, además, hay que sumarle los dos tantos que marcó en la Supercopa de Italia ante SS Lazio. Con esos 7 el jugador de Juventus iguala a Falcao y Cavani como los hombres de más goles en la temporada.

La diferencia que saca Dybala en el promedio es que marcó sus 7 goles en menos juegos. Los hizo en 4 partidos, para un promedio de 1.75 por juego. Falcao y Cavani tienen promedio de 1.17 y por eso están por debajo en esa tabla de artilleros en Europa.

Los otros que la componen, de momento, son: Ciro Immobile (6 goles con la Lazio), Pierre Emerick Aubameyang (6 goles con Borussia Dortmund), Robert Lewandowski (6 goles con FC Bayern), Lionel Messi (6 goles con FC Barcelona), Mauro Icardi (5 goles con FC Internazionale), Mark Uth (5 goles con Hoffenheim) y Valere Germain (5 goles con Olympique de Marsella).












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats