12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao empezará una nueva Champions visitando al subcampeón alemán


Falcao

RasenBallsport Leipzig. Ojo al nombre. Por más desconocido que parezca en competiciones europeas, se trata de una escuadra a la que solo Bayern München superó en la campaña anterior. Como local es muy fuerte y allá estará Falcao intentando lograr más goles internacionales.

La historia del RB Leipzig es bastante curiosa. ¡En la campaña 2015-16 estaba jugando en Segunda División! Ganó el ascenso siendo subcampeón de dicha competencia y en su primer año en la Bundesliga sorprendió a todos.

Ganó el subtítulo sumando 67 puntos, cantidad que solo superó el Bayern (82) y por eso su rápida llegada a la Champions League en la que debutará enfrenando al Mónaco que cuenta con Radamel Falcao García.

En dicha campaña para llegar hasta acá, RB Leipzig alcanzó a estar 9 juegos invicto en condición de local. ¡Ganó 8! Y en total en toda la campaña en casa solo perdió 3 juegos: 0-3 con Hamburger, 0-1 con VfL Wolfsburgo y 4-5 con el Bayern München. Falcao y compañía llegarán en busca de una victoria para un visitante allí.

Lo mejor de RB Leipzig en la temporada

El equipo va con todo. Tiene respeto absoluto por su rival de turno. Por eso el DT Leonardo Jardim citó a gran parte de la nómina que viene usando en la Ligue 1. Van 6 atacantes: Keita Baldé, Guido Carrillo, Adama Diakhaby, Rachid Ghezzal y Stevan Jovetic, además del capitán Falcao.

Dicho partido será el miércoles 13 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana). El local, dirigido por Ralph Hasenhüttl, llega tras dos triunfos consecutivos en la Bundesliga. Allí está peleando otra vez y en serio.

 

Oficialización de AS Mónaco en sus convocados


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias