13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao sobre el debut en Champions: “Fue un juego muy equilibrado y físico”


Falcao

Esas características se las encontró el Mónaco ante RB Leipzig. Así no pudo brillar como suele hacerlo y eso afectó el rendimiento de Falcao. Fue 1-1 y a esperar, según dijo el mismo Falcao en redes sociales.

Ahora tienen que jugar en casa ante FC Porto, uno de los clubes en los que supo jugar. De hecho fue el primero en Europa que confió en él. Le compró su pase a River Plate y de ahí en adelante es historia conocida. Han sido varios años de éxitos que ahora lo tienen en AS Mónaco como ficha clave para pensar en la Champions.

Esa competencia acaba de empezar con la escuadra empatando en condición de visitante. Terminaron 1-1 con RB Leipzig en un compromiso en el que no hubo muchas posibilidades para que Falcao se luciera. “El Tigre” se fue sin marcar y su explicación queda clara. “Fue un juego muy equilibrado y físico”, escribió en redes sociales.

 

El mensaje de Falcao tras el juego de Champions

Un juego muy equilibrado y físico. Comenzamos esta nueva temporada en Champions con un punto en condición de visitantes. Ahora esperar a Porto en nuestra casa /// It was a physical match. Our new season in champions began with fair result. Now we will expect our next rival : Porto.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias