11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao contó qué les dijo a los futbolistas peruanos


Falcao Foto: GETTY IMAGES

¿Arregló el resultado? Sobre eso se ha estado especulando en la prensa a nivel mundial, tras ver a Falcao tapándose la boca y hablando con varios de ellos. Al “Tigre” le consultaron por lo que hizo y no tuvo problema en responder.

Lo dijo en el mismo estadio Nacional del que la Selección Colombia salió clasificada a la Copa del Mundo 2018. Por la forma en que se dieron los resultados en los otros juegos de la jornada, el empate terminaría alcanzándole al equipo que tuvo a Falcao como capitán, para llegar al Mundial.

Faltando 5 minutos para eso, al atacante se le vio hablando con varios de los rivales y de ahí la especulación sobre un supuesto arreglo. Futbolistas peruanos ya hablaron al respecto. Aldo Corzo y Renato Tapia contaron que les dijo que cerraran el partido y que ya los dos estaban adentro.

La explicación de Falcao

Falcao también habló. En la atención a la prensa colombiana, dio su versión. “Son situaciones del partido. Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros compromisos. Estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento, les hice saber eso, nada más. Perú fue un digno rival, lucharon los 90 minutos. Fue muy disputado, sufrimos mucho”, declaró “El Tigre”.

La charla existió y según Falcao, no tuvo nada que ver con un arreglo. El partido terminó 1-1 y con eso la Selección Colombia clasificó a Rusia 2018 y Perú terminó la Eliminatoria en zona de repechaje.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats