19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Gol de Falcao, triunfo del Mónaco y clasificación a la semifinal!


Radamel Falcao García

“El Tigre” apareció en la llave que llevó al Mónaco a la semifinal de la Champions. A los 18 minutos, con un cabezazo letal, puso el segundo de un juego que se había abierto con tanto de Kylian Mbappe.

En menos de 20 minutos, el Mónaco amplió la ventaja que ya le había sacado al Borussia Dortmund en el partido de ida. Allá le ganó por 2-3 sin que Falcao pudiese anotar. Eso quedó pendiente y lo ha cumplido en la vuelta.

Tras pase de Thomas Lemar sobre los 17, Falcao definió con perfección cabeceando hacia abajo y haciendo inútil el esfuerzo del arquero Roman Bürki, quien vio vulnerado su arco a los 3 minutos por primera vez en la jornada.

Ese par de goles fueron letales. Borussia Dortmund descontó en el segundo tiempo con tanto de Marco Reus pero no pasó de ahí. Es más, lo que sucedió es que el Mónaco amplió la ventaja con un tanto de Valere Germain para el 3-1 defintivo en el juego y el 6-3 de la llave que llevó al Mónaco a una nueva fase de la Champions.



Anuncio



El gol fue el número 27 para Falcao en la temporada en la que lleva 36 partidos disputados. Suma 5 en 6 juegos de la Champions League y 7 en 9 juegos de Copa de Europa (marcó dos en la fase de repechaje).

 

El gol de Falcao a Borussia Dortmund (SPORT REVIEW)






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias