17 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao arranca como titular en partido ante el penúltimo de la Ligue 1


Falcao

En el último juego de AS Mónaco antes del regreso a la Champions League, Falcao está en el 11. Será visita a SC Bastia en busca de estirar la ventaja en el liderato. El colombiano va por más goles. Tiene 16 hasta el momento.

Falcao marcó 4 goles en los últimos 3 partidos de la Ligue 1. Logró dobletes ante OGC Nice y FC Metz. Solo dejó de anotar ante Montpellier, el día en que solo jugó 9 minutos.

Ahora va por más. En la actual campaña de la liga francesa suma 16 dianas. Es el tercer máximo anotador, solo por debajo de Édinson Cavani y Alexandre Lacazzette. Radamel Falcao García está intentando alcanzarlos y para eso tiene esta inmejorable posibilidad.

AS Mónaco enfrenta esta tarde a un equipo que está penúltimo en la tabla de posiciones. Apenas ganó 5 partidos y está a 4 puntos de abandonar la zona de descenso. El partido será clave para ellos pero también para el cuadro monegasco que busca mantener ventaja en el primer lugar.



Anuncio



Este juego será el último de Falcao y compañía antes del regreso a la Champions League. El próximo martes ellos deberán visitar a Manchester City abriendo la llave por un lugar en cuartos de final. Por ahora se dedican a la Liga en la que buscan sacar ventaja.

 

Formación confirmada de AS Mónaco, con Falcao

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias