6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao arranca el año siendo titular en la Copa de Francia


Falcao

El primer partido oficial de 2017 para AS Mónaco será el debut en la competencia. Enfrentará en condición de local a AC Ajaccio, un equipo de Segunda División. Falcao va por más goles en la temporada.

Por ahora tiene 15 en 18 compromisos. Falcao es el goleador del equipo en la Ligue 1, por ejemplo. Allí suma 11 tantos en 13 juegos. Los otros que marcó fueron en la Champions League (2) y su repechaje (2).

Ahora buscará goles en las Copas. AS Mónaco ya superó la primera fase de la Coupe de la Ligue pero sin él. Ahora sí lo tendrá para iniciar la Coupe de France en la que el debut será en casa ante AC Ajaccio, elenco que compite en la categoría de ascenso.

AS Mónaco llega en un muy buen momento. Está segundo en la liga, clasificado a octavos de final de la Champions y buscando avanzar en las Copas. El de hoy será un partido de eliminatoria directa. Deberá haber un ganador y por eso esta vez Falcao será su mejor arma para serlo.



Anuncio



El partido será el primero del año en el calendario del Mónaco. Falcao llega tras marcar 6 goles en los últimos 4 juegos que disputó. El más reciente fue el 21 de diciembre ante Caen. Ese día AS Mónaco ganó por 2-1.

 

La formación de AS Mónaco para hoy

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias