7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao: “Ajaccio, un duro rival”


Falcao Mónaco Foto: AS MÓNACO

Un día después de arrancar el año marcándoles un gol, Radamel Falcao García se expresó en redes sociales. Valoró al rival al que le anotó y al que los suyos solo superaron por un tanto.

Y eso que, sobre el papel, debía existir una diferencia mayor. Se trata de un AS Mónaco que está segundo en la Ligue 1 y un AC Ajaccio que ocupa la casilla 15 en la categoría de ascenso.

Aun así, se dio un partido reñido. Falcao abrió el marcador a los 20 minutos pero después todo se hizo difícil. Mónaco sufrió el empate y solo ganó por un gol. Así se clasificó a la siguiente ronda y se garantizó permanecer con vida en todas las competencias de la temporada.

Costó y Falcao lo acepta. Por eso ahora escribió en su cuenta oficial de INSTAGRAM: “Duro encuentro ante Ajaccio. Comenzamos el año con pie derecho y clasificados a la siguiente ronda de la Copa”.

Falcao fue gran artífice del logro. Marcó muy rápido en el juego y de esa forma llegó a 16 tantos en 19 juegos del año. Es el máximo anotador del equipo en la campaña y va por más anotaciones. El siguiente partido será el martes 10 de enero por la Copa de la Liga ante Sochaux.

 

Los mensajes de Falcao tras su primer gol de 2017

 

Duro encuentro ante Ajaccio. Comenzamos el año con pie derecho y clasificados a la siguiente ronda de la Copa. / Very hard game. We started the year in a good way. We classified to the next stage

Una foto publicada por Falcao (@falcao) el








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias