9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao ahora va por goles en la Coupe de la Ligue


Falcao

Es la única competencia en la que le falta por marcar en la temporada. No jugó el partido debut y sí ha sido convocado al de cuartos de final frente a FC Sochaux. Se juega el martes a las 3:00 p.m., hora colombiana.

AS Mónaco jugará en condición de visitante ante otro equipo del ascenso, tal cual pasó la semana anterior cuando dejó en el camino a AC Ajaccio pero en la Coupe de France. El calendario le ha deparado a Falcao y compañía otro cruce ante un equipo aparentemente menor.

Se trata de un Sochaux que está quinto en la Ligue 2 y que en la Copa ya pasó 3 rondas, dos de ellas a través de los penaltis. Ahora el cruce será ante AS Mónaco, cuyo técnico, Leonardo Jardim, ha decidido afrontar con su mejor plantel dentro del que está Radamel Falcao García.

El colombiano hasta acá no había sido tenido en cuenta para jugar en la competencia. Se perdió el partido de la ronda anterior que los suyos superaron por 7-0 sobre Stade Rennais. Ahora sí estará. Falcao hace parte de la lista de citados al juego del martes.




A ese juego, Radamel llega con 16 goles anotados en 19 juegos de la temporada. Suma 2 en el repechaje de la Champions League, 2 en la fase de grupos de la misma, tiene 11 en la Ligue 1 y 1 en la Coupe de France. Va por alguno en la Coupe de la Ligue a la que AS Mónaco va con:

Arqueros: Danijel Subasic, Morgan De Sanctis y Loïc Badiashile

Defensores: Abdou Diallo, Jemerson, Djibril Sidibé, Andrea Raggi, Kamil Glik y Almamy Touré

Mediocampistas:  Fabinho, Kevin NDoram, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Thomas Lemar y Tiemoué Bakayoko

Delanteros: Radamel Falcao García, Guido Carrillo, Valere Germain, Jean Corentin y Kylian Mbappé.

 

También te puede interesar…

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias