10 enero 2017 - Por: camiloth

Falcao aguarda por una oportunidad en la Copa de la Liga


Falcao

El AS Mónaco se alista para enfrentar al FC Sochaux por la Copa de la Liga con Falcao en la banca. El colombiano aún no debuta en esta competición y espera sumar sus primeros minutos en este partido.

El conjunto monegasco viene de eliminar al AC Ajaccio la semana anterior por la Copa de Francia. En aquel partido, Falcao anotó un gol y ahora espera repetir por la Copa de la Liga (Coupe de la Ligue). Claro, tendrá que esperar. Germain y Carrillo fueron los elegidos por el DT Jardim para este encuentro que sobre el papel no debería tener mayores problemas.

El Sochaux está quinto en la Ligue 2 y en esta Copa ya pasó 3 rondas, dos de ellas a través de los penaltis. Por su parte, el AS Mónaco accedió a los cuartos de final tras golear 7-0 al Stade Rennais sin Falcao en cancha.

Radamel llega con 16 goles anotados en 19 juegos de la temporada. Suma dos en el repechaje de la Champions League, dos en la fase de grupos de la misma, tiene 11 en la Ligue 1 y 1 en la Coupe de France. Hoy, depende del desarrollo del juego, podría sumar su primer gol en este certamen, siendo el único en la temporada en el que no lo ha logrado.



Anuncio



Así jugará el AS Mónaco para hoy

Este es el banco de suplentes con Falcao en la lista








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias