11 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Frank Fabra no jugará con Boca en la Copa Argentina


El lateral zurdo colombiano, Frank Yusti Fabra, no hará parte de la delegación de Boca Juniors que viajará este martes a Mendoza para cumplir un compromiso de la Copa Argentina. El DT de los “Xeneizes”, Guillermo Barros Schelotto, decidió darle descanso al jugador.

Después del encuentro ante Brasil en el marco de las Eliminatorias mundialistas, Fabra acusó una molestia en su pierna izquierda; pese a ello, el futbolista estuvo los 90 minutos este domingo en el triunfo de su equipo, 0-1, en su visita a Lanús.

Como parte de su recuperación y puesta a punto para lo que le resta de calendario a los Xeneizes en la presente temporada, se optó por darle descanso al jugador de 26 años; con lo cual no rivalizará este miércoles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por los Dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Se prevé que su reemplazante en este encuentro será Fernando Evangelista. Entre tanto, cabe resaltar que dentro del grupo de viajeros a Mendoza están los otros 2 colombianos activos en el club: Willmar Barrios y Edwin Cardona.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats