16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No estoy pensando en la Selección, solo pienso en recuperarme para el Cagliari”


Víctor

A Víctor Ibarbo hoy en día no lo seduce un llamado de José Pékerman, según lo contó en charla con Gianluca DiMarzio en Italia. Sabe que está lejos del nivel para estar y está pensando solo en recuperarse para brillar en su club.

El regreso a Cagliari es lo mejor que, según él, le pudo pasar en ese objetivo. Allí está feliz. Se siente como en casa y revive los mejores recuerdos que tiene de su carrera como jugador.

“Volver y encontrar a algunos compañeros me ha hecho muy bien, me emocioné por estar acá otra vez. Esta es mi ciudad y es mi equipo. Regresar a Sant ‘Elia fue hermoso. Reencontrarme con los aficionados, fue único. Se vive un ambiente fantástico. Lástima el resultado porque habría sido una noche perfecta para mí”, contó.

Esa no lo fue. Ibarbo está trabajando para pronto tener una. Ya volvió a jugar. Hizo parte de la derrota ante Juventus que él mismo mencionó. Ahora trabaja en lo físico para poder estar más tiempo en cancha. Aquella vez solo pudo cerrar el juego. Le apuesta a más y solo está enfocado en eso.




“En este momento solo estoy pensando en cómo recuperarme para el Cagliari más que para la Selección. Vine aquí porque era mi gran deseo. No vine para que me llamen otra vez de Colombia. Vengo a comenzar de cero, como cuando llegué a los 19 años”, agregó Ibarbo.

 

También te puede interesar…

 

¡Luis Fernando Muriel también rechazó al fútbol chino!






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias