19 abril 2017 - Por: feligaitan

“Esto no termina aquí”: Juan Guillermo Cuadrado


Getty Images

El colombiano pisó por primera vez el Camp Nou en un partido oficial y, como toda la Juventus, tuvo un trabajo táctico descomunal. La ‘Vecchia Signora’ ha dejado atrás a uno de los rivales más fuertes de Champions y ahora pone su mira en las semifinales con el objetivo de Cardiff.

Cuadrado fue un arma letal en contragolpe para el equipo de Allegri. Pero también se unió en un trabajo de bloqueo a Neymar que salió victorioso del Camp Nou. El jugador colombiano quiere estar en Cardiff y aseguró estar feliz por haber dado un paso más. Sin embargo, sostiene que aún hay peldaños por escalar hacia el objetivo del título europeo.

“Estoy contento porque hemos conseguido un gran resultado. Hemos venido con ese objetivo de pasar a las semifinales y estamos contentos. Hemos hecho dos partidos buenos ante un gran club, no consiguieron hacer gol y hay que resaltar el trabajo del equipo”, refirió Cuadrado en diálogo con Fox Sports.

El de Necoclí no escondió el esfuerzo y trabajo que hubo que hacer para poder superar al Barcelona. Destacó e hizo énfasis en la solidaridad y unión de la Juventus para detener los embates del equipo azulgrana.

“El Barcelona siempre genera peligro, juega a un gran nivel, pero nosotros nos hicimos fuertes atrás. Sabíamos que no era fácil. Tenemos que estar contentos, pero esto no termina aquí, quedan las semifinales para llegar a la final. Con Dani Alves siempre nos intentamos ayudar en las coberturas, somos profesionales y queremos siempre lo mejor para el equipo. Ahora en semifinales nos enfrentaremos al que Dios quiera”, cerró Cuadrado.

Podría interesarte…

¡Cuadrado terminó consolando a Neymar!




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias