17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Esta vez James quedó por fuera de la foto del avión de Real Madrid


avion madrid

Y eso sorprende, es noticia. Resulta que el colombiano sí estuvo en la imagen que se hizo el año anterior, ¡en la que los protagonistas fueron los mismos! Ahora James es el único ausente.

Están otra vez Marcelo, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos. En 2016 también fueron ellos, sumados a James Rodríguez. No solo fue en la foto sino en la imagen del avión de Fly Emirates como tal.

James estaba y ya no. Desapareció de un año al otro y por eso la sorpresa que se ha hecho noticia en España. Obviamente no pasó desaperciba la situación. Real Madrid presentó el nuevo A380 de la compañía de los Emiratos que lucirá un vinilo del Real Madrid durante los viajes que realice alrededor del mundo los próximos 6 meses.

James

Y allí, en uno de sus costados, aparece el escudo de Madrid junto a una foto de sus futbolistas más destacados. Ya James no está, algo que sí pasó en la imagen de 2016.

Entonces hay dos conclusiones para la prensa en España: es la clara muestra de que el 10 está perdiendo peso a nivel institucional o es la confirmación de su no continuidad en el equipo a partir de la siguiente temporada. Es demasiada especulación pero sí queda claro que el detalle llama la atención.

 

También te puede interesar sobre James

 

James está en la lista de convocados de Real Madrid para enfrentar al Athletic




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias