10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Esta es una nueva oportunidad, espero dar lo mejor de mí”


Marlos Foto: GIRONA FC

Marlos Moreno llegó con ese objetivo a Girona FC. Será su segundo equipo en Europa y en su primer contacto con la prensa, ya lo comparó con lo que le pasó en Deportivo La Coruña hace una temporada.

Allá arribó a préstamo de Manchester City para iniciar su experiencia en el Viejo Continente. Jugó cerca de 30 partidos en los que no marcó ni asistió. Él confiesa que la adaptación le costó más de la cuenta y de ahí los resultados que ahora espera cambiar en Girona FC.

“Estoy muy contento, me han recibido muy bien, espero hacer una buena temporada. El año pasado no se dieron las cosas como esperaba, esta es una nueva oportunidad, espero dar lo mejor de mí”, dijo Marlos en la rueda de prensa.

El colombiano nuevamente llega cedido. Ahora lo hará para jugar por mantener al equipo en Primera División. Los suyos son recién ascendidos. Tienen eso como objetivo principal y han confiado en Marlos como pieza clave para ello.

La presentación de Marlos Moreno en Girona FC

“Trataré de adaptarme rápido y aportarle al máximo al míster. Estoy ansioso de que comience la temporada, espero que sea una bonita para todos. Daremos lo mejor de sí para mantenernos en Primera”, agregó Marlos como promesa a los aficionados del club.

Marlos llega como pieza para el ataque en el que además fue fichado el uruguayo Christian Stuani. Quizás ellos sean la pareja elegida para atacar. Deberá decidirlo Pablo Machín, el DT del plantel en el que también está el caleño Bernardo Espinosa.

“No tengo problema en jugar de extremo o de delantero. Trataré de aportar al máximo. Si es con goles o asistencias, sería algo muy especial. Al principio jugar en España fue complicado y con el paso del tiempo me exigí para que las cosas favorecieran. Ahora me estoy sintiendo mejor y las cosas se irán dando poco a poco”, concluyó Marlos.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats