15 julio 2017 - Por: Jeison

Solo está pendiente la revisión médica para que Edwin Cardona sea de Boca Juniors


Edwin Cardona

Entre el lunes o martes que viene debe quedar definida la vinculación del colombiano Edwin Cardona a Boca Juniors. Hay principio de acuerdo, según trascendió en las últimas horas.

El futbolista colombiano también adelantó en redes sociales que se marcha de México. Cardona escribió un mensaje de agradecimiento al Monterrey por lo bien que fue tratado. Prometió volver algún día.

Aunque el volante no reveló cuál será su nuevo paradero, los caminos conducen a La Bombonera. Ya se está dando como un hecho en varios medios argentinos. Las condiciones de su vinculación: Préstamo con opción de compra.

Lo único que restaría para definir su vinculación al actual campeón del fútbol argentino es que Edwin llegue a Buenos Aires, supera la revisión médica y quede todo formalizado. Hay bastante expectativa en Boca Juniors por el arribo del futbolista colombiano, de quien hay buenos comentarios por su gran capacidad técnica.



Anuncio



Tal parece que en las últimas horas hubo acuerdo en dos puntos que mantuvieron en suspenso la negociación. El primero de ellos relacionado con cuál club (Boca Juniors o Monterrey) se hacía cargo del sueldo del futbolista. El otro, el valor del préstamo. Rayados seguirá conservando los derechos deportivos del futbolista colombiano.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias