18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Su esposa y sus hijas son la inspiración diaria de Falcao


Falcao Foto: GETTY IMAGES

El capitán del campeón de la Ligue 1 publicó una foto de ellas en el festejo del título y así las denominó. Lorelei, Dominique, Desiree y el bebé que viene en camino lo motivan día a día.

Lo ha dejado claro el mismo Falcao en más de una ocasión. Ahora volvió a pasar. En el momento del festejo del título de campeón en Francia, allí estuvieron. Celebraron al lado de un emocionadísimo futbolista que todavía se los agradece.

“Mi diaria inspiración”, escribió en las redes sociales para sus millones de seguidores. Es la imagen de la familia que tiene y que está en crecimiento. Juntos aparecieron en el Louis II al lado de un Falcao que volvió a ser campeón luego de 4 años. El emotivo momento contó con su compañía.

Falcao y Lorelei llevan poco menos de 10 años de matrimonio. Se conocieron en Argentina y desde ahí han permanecido juntos. La carrera del jugador hoy los tiene en Mónaco en donde él ha vuelto a alcanzar el nivel deportivo de sus mejores épocas. Y, claro, es porque tiene a su motivación diaria.



Anuncio



El mensaje de Falcao sobre su motivación

Mi diaria inspiración / My inspiration all the days ❤️

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias