Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Espero que el Porto llegue muy lejos en la Champions, le deseo mucha suerte”


Falcao

El torneo terminó para Falcao y ahora pasará a vivirlo como aficionado. En ese rol, su deseo más fuerte está con FC Porto. Lo demostró en la cancha. Les marcó, no festejó y les pidió perdón.

Aquella famosa Ley del Ex se dio con Falcao en la visita a Portugal. El colombiano llegó defendiendo la camiseta de AS Mónaco. Y aunque jugó menos de 30 minutos, alcanzó a marcar. Un cabezazo tras pase de Keita Balde sirvió para tal gesto de Radamel con la afición local.

El partido de Falcao ante FC Porto

Falcao marcó pero no tuvo ganas de celebrar. Fue apenas un descuento en una dolorosa derrota con la cual se terminó la temporada internacional para el equipo que cuenta con él. Ahora solo jugará las competencias locales. El resto lo vivirá como espectador y haciéndole fuerza a FC Porto.

Así lo dijo en la salida del estadio del equipo portugués. “Espero que el Porto llegue muy lejos en la Champions. Tiene grandes jugadores y un grandísimo entrenador. Les deseo mucha suerte”, dijo “El Tigre” en una frase que fue destacada en las redes sociales del Porto.

El elenco portugués sigue en carrera. Va como uno de los segundos a octavos de final. Así quedó tras el 5-2 de este miércoles. “Los dos años que pasé acá fueron maravillosos. Es un club grande al que traté de retribuir con títulos y goles. El recuerdo que dejé me lo han demostrado con todos estos gestos”, dijo Falcao sobre los aplausos que recibió.

La frase de Falcao que destacó FC Porto














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats