11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

España se presenta como el destino inmediato de Carlos Sánchez


Sánchez Colombia

Para un jugador como Carlos Sánchez, titular habitual en la Selección Colombia, la falta de minutos en su actual club debe ser materia de preocupación. Conspira contra su continuidad en la tricolor.

En esta temporada son apenas 521 minutos entre Liga y Copa. Solamente ha sido titular cinco veces. Un suplente con poca opción de seguir brindando su fútbol en el equipo violeta. Por eso su nombre es el que toma más fuerza para ser la primera salida del equipo en este mercado de fichajes.

Las opciones para Sánchez ya no están ligadas a Italia, como parecía en diciembre. En ese entonces se manejaba la opción del SPAL, uno de los equipos que lucha por no perder la categoría. Ahora la tendencia se mueve hacia España, donde dos clubes suenan para quedarse con los servicios del volante central o defensor. En cualquier de las dos posiciones rinde, aunque pensando en Selección Colombia la primera ubicación es la que necesita él para seguir teniendo chances de estar en el listado de los mundialistas.



Según el diario Marca de España, el Getafe está interesado en la ‘Roca’. El técnico del equipo azulón, José Bordalás, dio vía libre para comenzar las negociaciones tanto por Sánchez como por otro colombiano: Dayro Moreno, aunque este último parece que ya tiene comprometida su palabra para seguir en Colombia con Atlético Nacional.

El otro club es el Deportivo La Coruña y esta versión es la que ha salido desde Italia en las últimas horas. Un club en el cual seguramente tendrá más minutos de los hasta ahora recibidos con la Fiorentina. Lo único que parece claro, cualquiera que sea el club que lo esté buscando, es la salida de Sánchez.

A sus 31 años, Carlos Sánchez volvería a jugar en el fútbol español. Su primera experiencia allí fue durante la temporada 2013/2014, para luego ser transferido al Aston Villa inglés.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats