17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿España o Colombia? Son las opciones para Edwin Cardona


Edwin Cardona

La Junta Directiva de Monterrey ya le avisó al mediocampista de la Selección Colombia que no seguirá en el club. Lo confirma ESPN desde México y agrega que ya hay posibles destinos para él.

Hay un par en México. Las opciones que se manejan para Cardona son las de América y el Club Tijuana. Ambos estarían de acuerdo en contar con el jugador pero más por iniciativa de Monterrey o por sacar provecho de algún intercambio. Eso sí, la prioridad del equipo es que salga al exterior.

Y bajo ese contexto, se apunta a un posible regreso a Atlético Nacional. ESPN habla de esa chance o la de emigrar finalmente a España. Ese sería el sueño de Cardona. En dicho artículo no se menciona equipo pero se sabe que la posibilidad que se maneja para él es la de Sevilla FC.

“Cardona, quien había prometido una actitud diferente para el Clausura 2017 vio acción en 15 partidos, de los cuales en 10 fue como titular, aportando seis anotaciones, lo que lo colocó como el mejor atacante del Monterrey en el torneo”, recuerda ESPN. En lo futbolístico no hay reparos con él. Lo que terminó pasando tiene que ver con una molestia con el técnico.



Anuncio



Hubo un incidente entre Cardona y Mohamed cuando este último decidió sacarlo del partido ante Toluca. Lo que pasó provocó un divorcio entre jugador y cuerpo técnico, por lo cual el colombiano fue relegado a la suplencia casi que absoluta.

Cardona tiene contrato con Monterrey hasta 2020. La idea es que termine ahora y por eso ya se trabaja en posibilidades. La permanencia es imposible porque el DT seguirá siendo Mohamed y pasar otro semestre como el actual, es algo que se busca evitar.

También te puede interesar…

DAILY EXPRESS: “David Ospina pidió su salida del Arsenal”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias