11 noviembre 2017 - Por: Jeison

Un joven holandés es la principal “amenaza” para que Yerry Mina llegue al Barcelona


Yerry Mina

Barcelona y Yerry Mina, una comunión que aún no se ha dado, así desde el escritorio tengan un acuerdo estipulado para que en junio del año entrante el colombiano sea parte de la casa blaugrana.

Existe una posibilidad para que Mina llegue al Barcelona en enero del año entrante. Es decir, acelerar el acuerdo que ya se tiene. Una opción que por ahora no estaría contemplada, según una versión del medio Mundo Deportivo. El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no quiere arriesgarse con un zaguero que aún no tenga un buen roce en el fútbol europeo.

Ver: La pelea que intentó evitar Yerry Mina en Brasil

La gran apuesta del Barcelona es un jugador del Ajax, el joven de 18 años Matthiijs de Ligt, de quien aseguran tiene las condiciones de juego idóneas para reforzar el sector defensivo en el conjunto de Valverde.

Una negociación que no será sencilla, toda vez que el Ajax aún no quisiera desprenderse de su joven figura. Si hay un acuerdo, es probable que se dé a mitad del año entrante y no tanto ahora, como parece ser el acelerado interés de la institución catalana.

Ver: Según MARCA, “Barcelona no contempla fichar a Yerry Mina en invierno”

Sin embargo, la posibilidad de Yerry Mina al Barcelona no es la única. En los últimos meses se han manifestado intereses por él procedentes del fútbol, inglés, como de Italia. La Sampdoria ha sido uno de los clubes en manifestarse con cierta predilección hacia el zaguero colombiano.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats