12 septiembre 2017 - Por: Jeison

Es día de Champíons League y James lo sabe


James

El mensaje publicado por James Rodríguez en redes sociales, horas antes del debut con el FC Bayern Múnich por la Champions League.

La última vez que James jugó un partido de Champions fue contra el FC Bayern Múnich, el pasado 12 de abril en la vitoria del Real Madrid 2 – 1 como visitante. Reemplazó a Karim Benzema en el minuto 83.

En la final ni siquiera fue convocado y ese hecho pareciese que fue el detonante para su salida del equipo ‘Merengue’. Ahora con el Bayern la ilusión está renovada y él mismo se ha encargado de confirmar su alegría por saber que está de nuevo ante la gran posibilidad de jugar el gran torneo de clubes.

“Vuelve la UCL (UEFA Champions League”, escribió el colombiano en sus redes sociales oficiales, seguido por una foto en plena competencia con el FC Bayern. James debutó oficialmente el pasado fin de semana, en la derrota del campeón alemán 2 – 0 contra Hoffenheim en condición de visitante.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti reciben este martes en el Allianz Arena la visita del Anderlecht. James hace parte de la lista de convocados, aunque su presencia en el 11 inicial es incierta. No es seguro que esté de entrada. Bayern necesita ganar para quitarse de encima el paso de las críticas recibidas por su traspié del pasado sábado.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias