Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 enero 2018 - Por: Jeison

Ernesto Valverde sobre Yerry Mina: “No adelantemos los acontecimientos”


El director técnico del FC Barcelona fue consultado en conferencia de prensa acerca del fichaje que hará el club por el colombiano Yerry Mina.

El defensor central colombiano no ha sido confirmado en el FC Barcelona. Tampoco el Palmeiras se ha referido al tema. En los medios deportivos la información se maneja como si fuera un hecho. Horas de expectativa sobre un jugador que marcará la historia del club porque sería el primer colombiano en vestir la camiseta de esta institución.

Ver: Edmilson: “Yerry Mina tiene cosas de Lucio”

Por lo pronto, Yerry Mina no es jugador del club blaugrana. En ese sentido habló el director técnico Ernesto Valverde durante la  conferencia de prensa previa al compromiso por Copa del Rey entre en FC Barcelona y Celta de Vigo, programado para este jueves 11 de enero en el Camp Nou (el global está 1 – 1).

“¿Fichar un quinto central más como Yerry Mina? Mascherano aún está aquí, no hemos incorporado ningún jugador, no adelantemos los acontecimientos. Jugaremos con lo que tengamos”, afirmó Valderde, quien por lo pronto solo cuenta como novedad en contrataciones al brasilero Philippe Coutinho.

El fichaje de Yerry Mina no debería sufrir algún tropiezo. Todo está encaminado, incluyendo los últimos cambios en el dinero que costaría la transferencia, requisitos en los cuales el Palmeiras ha puesto algunos reparos. Todos estos detalles deben quedar solucionados, así como la salida del argentino Javier Mascherano a China. Ese es el cupo que pasará a ser ocupado por Yerry Mina.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats