19 marzo 2017 - Por: Jeison

El entrenador del Monterrey está feliz con Edwin Cardona


Edwin Cardona

El volante colombiano fue destacado por su labor en la victoria frente al Atlas. El técnico Antonio Mohamed considera que está cerca de jugar los 90 minutos a un gran ritmo.

Edwin Cardona es otro de los jugadores convocados por José Pékerman que llega en buen nivel a la Selección. Este fin de semana fue titular nuevamente con Rayados en la victoria 2 – 0 sobre el Atlas. Puso una asistencia y el técnico elogió su desempeño.

Monterrey se beneficia con el fútbol de Cardona, como del mismo Dorlan Pabón, quien también fue titular en el triunfo sobre Atlas. Por su parte, Yimmi Chará ingresó sobre el final en reemplazo de ‘Memín’. Producto del último resultado, Rayados está en la segunda casilla de la clasificación general con 19 puntos. Solo uno lo separa de la cima, que por ahora está en poder de Chivas.

“Estoy muy contento que vuelva a participar en goles y que sea un jugador que ya aguante 80, 85 minutos al ritmo que nosotros queremos que esté”, dijo el entrenador, quien también se refirió a la posición de Cardona. Él cree que el colombiano le puede ser más útil jugando por el medio, aunque el jugador le ha dicho que se siente cómodo por izquierda.



Anuncio



“Jugó más suelto porque Carlos Sánchez jugó más atrás y el equipo jugó con línea de cinco. Edwin Cardona tuvo más libertad de ir al frente. Hay partidos que se puede hacer. Igual él se siente más cómodo por izquierda. Yo creo que si él se acomoda por el medio nos puede aportar más fútbol, pero la jugada de gol la acaba de hacer por izquierda”, explicó.

Edwin Cardona no marcó, pero sí hizo parte importante del compromiso con una asistencia para el 2 – 0, obra del argentino Rogelio Funes Mori. Fue la primera asistencia de Edwin en este torneo. La última había sido en mayo del 2016.

Cardona llega a la Selección Colombia con nueve partidos en la Liga MX, de los cuales seis los comenzó como titular. Ha marcado dos goles y tiene una asistencia. En Copa también acumula tres anotaciones más.

La asistencia de Edwin Cardona para el 2 – 0 de Monterrey sobre Atlas








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias