7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

En Watford todavía no arriesgan a Camilo Zúñiga


Camilo Zúñiga

A principios de año el lateral colombiano sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que ya lo sacó de dos partidos. No estuvo ante Tottenham en la Premier League ni ahora ante Burton Albion en la FA Cup. Sin él los suyos ganaron por 2-0.

En condiciones normales, lo más probable es que Zúñiga hubiese jugado los dos partidos. De hecho se estaba alistando para ser titular en el primero de ellos pero fue cuando padeció el infortunio. En pleno calentamiento se lastimó y terminó siendo baja de última hora.

Ese día, 1 de enero, Camilo Zuñiga realizó todos los trabajos junto al grupo. Hizo sprints y remates al arco pero al salir hacia los vestuarios se fue cojeando y con muestras de dolor. La decisión pasó por dejarlo por fuera del compromiso. Se supo que padeció una molestia en el tobillo izquierdo.

Una semana después, Watford ha vuelto a la cancha. Debutó en la FA Cup ante un equipo de Segunda División, Burton Albion, usando un elenco alterno. Camilo Zúñiga tampoco hizo parte de este compromiso sin que el club haya avisado la razón.

Se supone que sigue en recuperación, alistándose para estar el siguiente partido: enero 14 frente a Middlesbrough. Por ahora Juan Camilo Zúñiga suma 16 presencias en la temporada, siete de ellas como hombre titular.

 

Mensaje de Zúñiga antes del partido de la FA Cup

 




Con mi parcerooo#okaka #lagloriaestuyaseñor #vamosquevamoscarajo#goodmorningworld

Una foto publicada por Camilo Zuñiga (@camilozuniga18) el






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias