16 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

En el último mes, Cardona lleva 3 goles y 1 asistencia en 5 partidos


Edwin Cardona

Ad portas de una nueva convocatoria de la Selección Colombia, el nivel de Cardona en México es una tranquilidad. El volante ha vuelto a ser desequilibrante y sube la apuesta: “Queremos apuntarle a los dos torneos”.

Lo dijo en la noche del miércoles tras la clasificación de Monterrey a la semifinal de la Copa MX, ganándole un partido a Puebla en el que él fue determinante. Cardona jugó como titular. Hizo un gol y asistió a Yimmi Chará para otro, dando una nueva muestra de su buen momento.

“Estamos haciendo un buen trabajo. Queremos apuntarle a los dos torneos. Vamos paso a paso. Hoy teníamos un reto importante y gracias a Dios se pudo sacar un buen resultado”, dijo Cardona tras ese triunfo por 3-1 que llevó a Monterrey a la penúltima instancia de la Copa, al mismo tiempo que ocupa la cuarta casilla en la Liga.



Anuncio



Esos resultados se están debiendo en parte al rendimiento de Cardona. El colombiano ha sido clave en los últimos días. En el último mes, por ejemplo, jugó 5 partidos. Solo dejó de marcar en dos. Les anotó a Dorados, Querétaro y Puebla, además de lograr una asistencia ante estos últimos.

Cardona está bien. Recuperó el lugar como titular de Monterrey tras un semestre de inestabilidad. Ahora le apunta al regreso a la Selección. La lista está por publicarse y él suele ser uno habitual en ella. Lo más probable es que esté de nuevo.

 

La palabra de Edwin Cardona






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias