20 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

En Udinese todavía no saben si seguir o no con Duván Zapata


Duván Zapata

El colombiano está jugando a préstamos y ese vínculo se termina a mitad de año. Hay opción de extenderlo pero no está claro si lo harán, según lo dijo en las últimas horas el Director Deportivo del club.

Se trata de Nereo Bonato, quien atendió a TUTTOMERCATOWEB para abordar el tema. De un momento a otro, la situación de Duván Zapata tomó una altísima relevancia. El jugador se destapó con goles, le aparecieron pretendientes y fue llamado a la Selección Colombia.

El mes de marzo de Zapata ha sido impresionante. Pasó de estar 10 fechas sin marcar, a hacerlo en 3 jornadas consecutivas. Todo empezó con un gol a Gianluigi Buffon y desde ahí no paró. Después les anotó también a Pescara y Palermo, despertando todavía más intereses en otros equipos.

Udinese hoy en día tiene la prioridad para mantenerlo. Fue el club que confió en él cuando SSC Napoli decidió cederlo a préstamo. Se lo dieron por un par de temporadas y ahora que están por terminar, no se sabe qué pasará con él. El mismo Zapata ya dijo que no le vendría mal seguir en el club.



Anuncio



Allí no tienen claro qué pasará. Bonato dejó abierta la duda: “No lo tenemos definido. Vamos a evaluarlo al final de la temporada. Ahora estamos enfocados en lo que nos queda por jugar pero por supuesto que sus declaraciones son bienvenidas”, respondió ante el deseo manifestado por Zapata de seguir.

La dificultad radica, obviamente, en lo económico. Hoy en día el pase de Duván Zapata se ha valorizado. Ya hay ofertas de otros clubes por él. Se habla de la Roma, la Lazio e incluso el Wolfsburgo en la Bundesliga. A este último le pidieron no menos de 12 millones de euros por su pase.

 

También te puede interesar…

 

¡Cuadrado está en la portada de todos los diarios deportivos italianos!






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias