17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

En el regreso de Berrío, Flamengo perdió y cayó eliminado de la Libertadores


Orlando Berrío

Tras pagar las 3 fechas de sanción que se ganó por la expulsión en Chile ante Universidad Católica, el DT volvió a confiar en Berrío como titular. Le dio 60 minutos en el fatídico 2-1 ante San Lorenzo.

Y el calificativo vale porque terminó siendo el resultado que eliminó al equipo de la Copa. Habían llegado como líderes de la zona y necesitando solo de un empate para avanzar. Es más, estuvieron ganando con gol de Rodinei a los 14 minutos. Hasta ahí todo iba bien para Berrío y compañía.

El colombiano dejó a la cancha con la escuadra clasificada. Salió para darle paso a Romulo. Fue el primer cambio del técnico y se dio cuando no había problemas en el juego. Esos llegaron en los últimos 15. San Lorenzo pudo remontar con tantos de Marcos Angeleri y Fernando Belluschi.

Ese 2-1 fue fatal para Flamengo. ¡Lo dejó tercero en el grupo! Al mismo tiempo que se daba este marcador, en Chile caía la Católica con Atlético Paranaense, resultado que le dio el paso al otro cuadro brasilero del grupo. Berrío, entonces, pasará a jugar la Copa Sudamericana porque su equipo quedó tercero en la zona.



Anuncio



La Copa que supo ganar el año anterior con Atlético Nacional, esta vez le fue esquiva. Se trató de una edición para el olvido. Berrío jugó 3 partidos pero ninguno completo. Estuvo 58 minutos en el debut que terminó 4-0 sobre San Lorenzo, 32 en la caída por 1-0 con Católica y 60 en esta derrota en Argentina. Tuvo una roja que le dio 3 fechas de sanción, no marcó ni asistió.

También te puede interesar…

Festejo del tercer título para Cuadrado con la Juventus








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias