Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

En Perú se pide respeto por el himno de Colombia


Colombia

Más allá de la rivalidad deportiva de este cierre de Eliminatoria, hay hermandad entre Perú y Colombia. Tanto así que desde la Federación Peruana de Fútbol se solicita tal gesto con La Tricolor.

“¡Que se oiga con claridad!”, es el pedido que surgió desde la FPF a través de redes sociales, refiriéndose a lo que hará la Selección Colombia en  su salida a la cancha del estadio Nacional en la que buscará el tiquete a Rusia 2018. Más allá de ser el rival, Perú pide respeto.

“Que los hinchas colombianos canten su Himno Nacional sin ningún ruido. Vamos Perú, ¡mostremos todo nuestro respeto!”, es el pedido que se hace desde la fuente oficial más importante del fútbol peruano. Hay mucho en juego, es cierto, pero eso no tiene por qué traspasar ciertos ámbitos.

La idea que hay en Perú es que la Selección Colombia tenga todo tipo de garantías para el partido en el que se cerrará la Eliminatoria. No hay mañana. De lo que pase en el Nacional de Lima saldrá al menos un clasificado a la Copa del Mundo 2018. La Tricolor llega con un punto más.

El pedido en Perú hacia el himno de Colombia














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats