15 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“En el Madrid siempre he estado feliz, quiero estar acá por muchos años más”


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

James aprovechó su presencia en el partido ante Nápoli para reiterarse en eso. El mediocampista habló en zona mixta del Santiago Bernabéu. Atendió a ESPN y terminó la charla apostando por su continuidad en el equipo.

La jornada volvió a ser feliz para James. Volvió a ser titular tras casi 50 días y el equipo ganó en la Champions. Le faltó el gol o la asistencia, eso sí, y él mismo lo aceptó. “No siempre se puede hacer goles o pases. Hemos trabajado mucho y estado a tope siempre”, destacó James.

Eso fue lo importante esta vez. El DT y la afición se lo reconocieron. James dejó la cancha a los 76 minutos bajo un sonoro aplauso. Además, el técnico dijo que tuvo un partido excelente y que fue clave en el dominio del balón.

Por eso la sonrisa con la que James salió a la zona mixta. “Uno siempre entrena para jugar estos partidos y poder hacer cosas buenas. El resultado fue justo, estamos pensando en el partido de vuelta, va a ser duro”, agregó James en la charla.

Antes de abandonar el escenario, tuvo un par de respuestas más. Se refirió a lo difícil que será el partido de vuelta en Italia, pues más allá del triunfo, la lleva parece no estar definida todavía: “Para eso tenemos que estar bien, con esa pequeña experiencia vamos a hacer un excelente partido”, prometió James desde ahora.

¿Jugará? Todavía es prematuro asegurarlo. Quedan un par de semanas en las que, seguramente, seguirá sumando minutos en la Liga. “Cuando pueda jugar, intentaré hacer cosas buenas y ayudar a conseguir victorias importantes”, concluyó el 10.

 

También te puede interesar…

 

“James estuvo excelente esta noche, nos ha dado mucha tranquilidad con el balón”




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias