10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

En Italia ponen en duda la continuidad de Cristian Zapata en AC Milan


Zapata Milan

Arrancó un nuevo año y todavía Zapata no jugó un solo minuto en la temporada. Por eso TUTTOSPORT se pregunta, ¿qué pasará con él? Y responde que probablemente salga cedido.

No ha sido una buena campaña para Zapata. Tras la Copa América Centenario, Cristian presentó un problema en el tobillo del que tuvo que ser operado. Su recuperación tardó casi 4 meses. Recién estuvo disponible para trabajos a partir de noviembre y desde ahí no ha tenido participación tampoco.

El DT Vincenzo Montella lo ha tenido en cuenta en las concentraciones y lo ha llevado a la mayoría de partidos, sin darle todavía un solo minuto de juego. La última vez que Zapata jugó oficialmente con el club fue el 21 de mayo en la final de la Copa Italia.




Luego se fue a la Selección y después se dio la situación médica ya explicada. Sin minutos en cancha y con una zaga consolidada para el DT, parece difícil tener un lugar. Zapata en este momento está por detrás de Gabriel Paletta, Alessio Romagnoli y Gustavo Gómez en la consideración del DT.

Así parece difícil que tenga chances de jugar. Por eso, con el mercado abierto, se habla de la posibilidad que tendría de salir cedido. A eso se ha referido el diario TUTTOSPORT este martes. Queda la duda sembrada y la posibilidad de un cambio de aire para el zaguero de la Selección.

 

También te puede interesar…

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias