Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

26 junio 2016 - Por: Jeison

“En estos partidos los detalles son los que cuentan”


Esa fue una de las grandes enseñanzas que dejó esta Copa América Centenario para la Selección Colombia, contada por el propio Cristian Zapata, quien a pesar de todo destacó el tercer lugar porque fue algo lograd en su gran mayoría con un equipo muy joven.

Dentro de las cosas positivas que dejó la Copa América Centenario para la Selección Colombia está la pareja de zagueros centrales. Jeison Murillo y Cristian Zapata volvieron a ser el complemento ideal, dos muros sólidos que llenaron de solidez un lugar donde había muchas dudas.

Zapata, por ejemplo, hasta tuvo el privilegio de anotar gol, el primero de la Copa en la primera victoria del equipo sobre la Selección de los Estados Unidos. Fue de lo mejor que tuvo el certamen. Además, él mismo corroboró su gran momento confirmando que seguirá en el AC Milan, cuando antes todo era incertidumbre acerca del rumbo que tomaría su carrera deportiva.

Para el buen defensor caucano, el tercer lugar de Colombia en esta edición de la Copa América es algo satisfactorio: “Cuando llegamos a la Copa América veníamos con la expectativa de esperar y ver qué pasaba porque el grupo era nuevo y muy joven y alcanzar este tercer puesto es un buen resultado y trabajo que hemos logrado”.

Por supuesto que quedó el sinsabor por no haber llegado a la final. Eso lo admitió Zapata: “No se pudo hacer y esto nos deja una enseñanza que en estos partidos los detalles son los que cuentan”. Finalmente, agregó que “ahora toca seguir creciendo y preparándonos para los 2 juegos de eliminatoria”.

El partido de Cristian Zapata contra Estados Unidos














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats