7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

En el Club Tijuana siguen contando con Dayro Moreno


Dayro Moreno

Más allá de estar abierto a las negociaciones y escuchando ofertas, Dayro sigue haciendo parte del club. Por ende está en la convocatoria y jugaría este sábado en el arranque del Clausura ante Morelia.

Ya viajó. Dayro hace parte del grupo que desplazó el DT Migue Herrera a Morelia en busca de un triunfo para empezar la temporada. La Fecha 1 ya se jugará y el colombiano, todavía con futuro por definir, está listo para jugar.

“Dayro está concentrado con el grupo y mientras no me digan que no lo puedo usar, seguiré pensando en él”, respondió el técnico Miguel Herrera ante la pregunta que se le hizo sobre si jugará o no. La duda radica en que el goleador es un jugador transferible. Lo ha sido en los últimos dos mercados de pases pero todavía nadie lo ha contratado.



Anuncio



Actualmente hay diálogos en curso. Se ha hablado de diversas opciones en México, Colombia y Asia, pero todavía ninguna se cerró. “Él está concentrado, metido como siempre. Vamos a esperar, eso se tiene que definir esta semana”, respondió el DT sobre el futuro de Dayro.

Por ahora el hombre de la Selección Colombia y actual Campeón de goleo en México, está en la plantilla del Club Tijuana. Allí hizo la pretemporada y se alista para debutar de manera oficial en el año. Mientras tantos siguen los pretendientes.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias