Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

En Bahía todavía no pueden contar con Pablo Armero


Armero Foto: GLOBO ESPORTE

La lesión que sacó de competencia al defensor colombiano hace más de 2 meses, resultó ser más grave de lo esperado. Se creía que ya estaba para jugar pero no fue de tal manera. El DT lo descartó para volver en el juego ante Palmeiras.

Armero no está en el listado de 20 jugadores que eligió el técnico Paulo Cesar Carpegiani para dicho compromiso válido por la Fecha 27 del Brasileirao. Él sigue siendo baja por lesión pese a la expectativa que se tenía de ya poder contar con él.

Fue el 6 de agosto cuando volvió a jugar luego de un mes. Luego cayó lastimado otra vez y aún su recuperación no es plena. Así lo explicaron desde el club. “Armero tuvo una lesión muscular en el aductor un poco extensa”, dijo el médico del equipo en charla para GLOBO ESPORTE.

Quien habló fue el fisioterapeuta del equipo, José Dourado Neto, quien dijo que tanto él como René Junior (el otro lesionado que tiene el plantel), están bien y en trabajos de transición para volver a la cancha. En el caso de Armero, se ha demorado porque la molestia fue más grave de lo esperado y todavía está en un proceso de cicatrización.

De ahí que Armero vuelva a ser baja en EC Bahía. El colombiano suma únicamente 5 presencias en 26 fechas del Brasileirao. La lesión lo sacó por mucho tiempo, impidiendo que su nivel en el cuadro brasilero que lo acogió en el regreso de Europa, haya sido el esperado. Sí le alcanzó para regresar a la Selección pero desde ese momento volvió a jugar demasiado poco.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats