16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

En Alemania y con Sánchez, se extendió el invicto visitante de Fiorentina en la Europa League


Carlos Sánchez Foto: GETTY IMAGES

La escuadra italiana sorprendió en la visita a Borussia Mönchengladbach por los dieciseisavos de final. Se impuso por 0-1, otra vez con Carlos Sánchez jugando como defensor por derecha en una línea de 3.

Va quedando clarísimo que ese es el puesto que ocupará Sánchez mientras Paulo Sousa sea su entrenador en Fiorentina. Atrás quedó el mediocampista. El potencial defensivo que demostró tener ahí, está siendo aprovechado unos metros más atrás y tirado por un costado.

Pasó nuevamente en la Europa League. Sánchez volvió al 11 de Fiorentina tras perderse el juego del fin de semana ante Udinese por suspensión. Regresó para ocupar un lugar atrás, en una defensa que completó con Davide Astori y Gonzalo Rodríguez.

Juntos y sumándole el trabajo del arquero Ciprian Tatarusanu, lograron mantener el cero. El trabajo fue impecable esta vez frente a un cuadro alemán que llegó a la Europa League tras caer eliminado de la Champions League. La llave empezó en Alemania y hasta allí llegaron Sánchez y compañía para demostrar su fortaleza jugando fuera de casa.

En esta campaña ya suman 5 partidos en esa condición. Solo perdieron el primero ante Tottenham (3-0). Ahí hubo lección aprendida. Después se terminaron las caídas. Hubo un empate ante PAOK FC (0-0) y triunfos sobre Slovan Liberec (1-3), Qarabag (1-2) y, ahora, Borussia Mönchengladbach (0-1). Este último se consiguió con gol de tiro libre de Federico Bernardeschi.




 

Golazo de Bernardeschi para el triunfo de Fiorentina

 

También te puede interesar…

 

Orden judicial le impide al “El Pibe” salir del país






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias