14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Empezaron a llegar los goles de Miguel Borja a la Tricolor!


Miguel Borja

En su quinto partido con la camiseta Tricolor, Borja se destapó con doblete. Se le habían negado las anotaciones ante Brasil, Camerún, Chile y Ecuador. ¡Ahora le bastaron 45 minutos para marcar por duplicado!

Borja lleva un año siendo hombre de Selección. En ese 2016 glorioso para él en el que marcó cerca de 50 goles con las camisetas de Cortuluá y Atlético Nacional, José Pékerman se empezó a fijar en él. En Barranquilla, ante Chile en un partido clave para la Selección, le dio la chance, ¡por encima de Radamel Falcao García!

Ver: El cambio de DT que le favoreció a Miguel Borja

Eso fue el 10 de noviembre. Borja fue titular y se fue sin anotar. “El Tigre” lo reemplazó en el segundo tiempo y tampoco marcó. Aquel juego se cerró con empate sin goles y fue la primera experiencia sin tantos para Miguel Ángel con La Tricolor.

Pékerman, de todas maneras, insistió en él. En la eliminatoria también le dio 90 minutos en la visita a Ecuador. Y luego, además, tuvo chances frente a Brasil (69 minutos) y Camerún (45). Aunque aportó buenas cosas, le faltaba el gol. Ahora lo tuvo contra China sin ser titular.

El mejor de los goles de Borja ante China

En la visita a Chongqing entró para el segundo tiempo en lugar de Duván Zapata y a los 20 minutos anotó. El goleador de Palmeiras, en plena recuperación en su club (4 goles en los últimos 6 juegos), marcó el tercero y el cuarto en la goleada a China.

Ver: ¡Confíen en Miguel Borja! Doblete contra el Cruzeiro

Con eso ya demostró estar listo para pelear el puesto. Ahora que parecía un poco relegado en la pelea por un cupo en el Mundial, respondió así. Ha puesto a dudar a Pékerman. ¿Le alcanzará?

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats