19 agosto 2017 - Por: Jeison

El ex del Tottenham que puso en duda el aporte de Dávinson Sánchez


Dávinson

Dávinson Sánchez, reciente fichaje del Tottenham a cambio de 42 millones de euros, aún no ha debutado. Ni siquiera se sabe cuándo podría ser la fecha esperada de su estreno y ya está dando mucho de qué hablar.

Jermaine Jenas, exjugador de los ‘Spurs’, no cree que Dávinson sea una garantía en ese puesto porque para él en estos momentos es más importante que el club londinense se enfoque en la renovación del central belga Toby Alderweireld, titular en ese puesto y con quien aún no se logra un acuerdo para extender su vínculo contractual.

“Lo único que me preocupa”, dijo Jenas sobre Dávinson Sánchez en una entrevista para la BBC Radio, “es que da la sensación de que llegó como un reemplazo para Alderweireld”. Eso lo deja dudando porque en estos momentos no cree que sea oportuno darle esta responsabilidad al zaguero colombiano.

Tottenham tiene un sistema de juego con presencia de dos zagueros centrales. En estos momentos los dueños de esos lugares son Toby Alderweireld y Jan Vertonghen. Los ‘Spurs’ jugarán este fin de semana por la segunda fecha en la Premier League frente al Chelsea en Wembley.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias