Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Edwin Cardona es un talentoso increíble”, Fernando Gago


Edwin Cardona

Fernando Gago atraviesa por un momento muy difícil en su carrera profesional. Con Argentina, se volvió a romper el ligamento cruzado de su rodilla y ya completó dos meses afuera de la canchas. Sin embargo, sigue alentando a Boca Juniors desde la grada.

La lesión que sufrió lo alejará por lo menos seis meses de las canchas. Ya lleva dos de recuperación y aún piensa en volver a las canchas. A pesar de lo ocurrido, sigue siendo el líder del vestuario de Boca Juniors. Allí alienta y aconseja a sus compañeros de equipo. Eso lo hace todos los días con los cuatro colombianos que hacen parte del equipo.

Puede leer: Falcao volvió con gol y entre aplausos al estadio do Dragão.

En todo caso, tiene una fijación especial por el “10” del ‘Xeneize’. Edwin Cardona no solo se roba los elogios de la prensa sino de sus colegas. Fernando Gago, en conversación con el programa radial Closs Continental, le dedicó un capítulo especial al nivel del mediocampista cafetero.

“Nadie lo puede discutir. Cardona es un talentoso increíble, por esa razón es un jugador de selección. Vino ayudar y se ha ganado su lugar merecidamente”, expresó el ex Real Madrid.

Puede leer: FIFA sí investiga el gesto de Cardona; la FCF ya respondió.

Por supuesto, el tema del colombiano llegó a colación por la posible llegada de Carlos Tévez al club. El histórico jugador podría arribar al equipo para 2018 y se debate sobre la posibilidad de que los dos puedan estar en cancha. Gago lo dejó claro y piensa que esa será decisión de Schelotto.

“Tevez tiene jerarquía, pero hoy hay una situación que no está resuelta. Es obvio que cualquier equipo lo necesita y lo desea tener”, concluyó.

Esta es la entrevista completa de Fernando Gago en diálogo con Closs Contiental

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats