11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Edwin Cardona se ganó el elogio de Carlos Tévez


Edwin Cardona

Poco a poco el 10 de Boca se gana el cariño de los aficionados del equipo. Dentro de ellos está Tévez, quien recientemente usó esa camiseta y ahora a la distancia aprueba lo que está viendo de Cardona.

Incluso llegó a ilusionarse con jugar a su lado. Esa es una opción latente. Aunque actualmente juega en Shanghai Shenhua en China, conoce la opción que tiene de volver a Boca. Es una posibilidad en la que se trabaja para la Copa Libertadores 2018. La intención es juntarlo a él con Cardona.

Por ahora el colombiano se hace su espacio. Está siendo muy importante en la pretemporada del equipo. En 4 partidos ya hizo 3 goles y una asistencia. Se ha ganado muy buenos comentarios a los que se ha sumado Carlos Tévez recientemente desde China.

“A Cardona lo tengo visto. Juega muy bien y le viene perfecto al equipo. ¿Si me simplificaría las cosas? Uno no se imagina… Pero los buenos jugadores siempre se entienden”, aseguró Tévez sobre el jugador de la Selección Colombia.

A él también lo había elogiado Juan Román Riquelme. Luego de su primer partido en Boca (con gol a Nacional de Uruguay), el ya exjugador dijo sobre Cardona: “es un jugador de Selección y seguramente nos va a dar muchas alegrías. Ojalá que nos las dé a los hinchas de Boca y ojalá juegue mejor que yo”.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias