Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Edwin Cardona se destacó con gol y asistencia en La Bombonera


Cardona

Luego de un par de dolorosas derrotas en la Superliga, Boca Juniors volvió a su estadio para enfrentar a Arsenal de Sarandí. Empezó ganando con gol de Guido Vadalá tras pase de Cardona y cerró todo con gol del colombiano.

La asistencia de Cardona para el gol de Vadalá

El volante de la Selección Colombia volvió a ser titular. Arrancó el partido al lado de Frank Fabra y Wilmar Barrios. Esos tres colombianos sin fijos en cada partido del equipo. Está claro que mientras estén disponibles, el DT Guillermo Barros Schelotto los va a utilizar.

Pasó este domingo. Boca salió por la recuperación tras las derrotas con Racing Club (1-2) y Rosario Central (1-0). Buscaba revancha y ahí estuvo Cardona para dar su aporte. Un pase suyo abrió el partido a los 35 minutos. De sus pies nació el tanto del 1-0 a esa altura del juego.

Cardona levantó la cabeza y vio cómo en el área se movía Guido Vadalá, al que el cedió la pelota y quien solo debió rematar a placer para vencer la resistencia de Pablo Santillo. Gol y felicidad en Boca para recuperar el liderato de la Superliga.

Todo se cerró sobre el final tras algo de sufrimiento. Boca terminó ganando por 2-0 gracias a un nuevo gol de Cardona. A los 90 se cerró el resultado con ese tanto. Para el colombiano, se trató de su primera asistencia en partidos del certamen. Ya lleva 9 presencias y 3 goles en la campaña que los tiene liderando las posiciones.

El gol de Cardona en La Bombonera














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats