15 julio 2017 - Por: Jeison

Edwin Cardona se despidió del Monterrey


Edwin Cardona

Sin que se confirme su paso a Boca Juniors, algo que está por definirse aún si hay diálogos avanzados alrededor de esta vinculación, Edwin Cardona ya dejó un claro mensaje: Le dijo adiós al Monterrey.

Cardona había estado entrenándose con el equipo, mientras se resolvía su situación deportiva. Como no se pudo dar la posibilidad de partir al fútbol de Europa, la atención se centró en Argentina. La 10 de Boca es la camiseta que mejor se ajusta a sus posibilidades de seguir exhibiendo el talento que se le conoce.

Edwin publicó este fin de semana un mensaje en sus redes sociales, diciéndole adiós a Rayados, institución deportiva a la que llegó en la temporada 2015, procedente de Atlético Nacional.

“Hoy cumplo un ciclo en mi vida, en el cual quiero darle las gracias primero a Dios, que me permite estar en el lugar que él desea siempre que esté. También a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia, a pesar de los altibajos. Tiempo maravilloso en que crecí como persona y profesionalmente.
Me llevo grandes amigos, entre ellos al Sr. Luis Miguel Salvador y al ‘profe’ (Carlos) Barra, que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo. A los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida”, dice un aparte de la carta publicada por Edwin en sus redes sociales.

El futbolista no quiso cerrar del todo su etapa en este club. Manifestó que desea volver porque quiere tomarse una especie de revancha. Ganar un título importante en el club.

La despedida de Edwin Cardona del Monterrey

Estimados amigos, hinchas, directivos y compañeros del club de fútbol Rayados de Monterrey Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias primero a Dios que me permite estar en el lugar que el desea siempre que yo este y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos, tiempo maravilloso y fructífero para mi carrera donde crecí como persona y profesionalmente, me llevó grandes amigos entre ellos El Sr Luis Miguel salvador y el Profe barra que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo,a los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida. Para esta gran hinchada solo agradecimientos los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mi, aquellos que en algún momento herí les pido una disculpa,no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no Cómo un adiós sino un hasta luego por qué quiero tener la Revancha de poder volver para ver este equipo campeón, Dios los bendiga siempre Hasta pronto Familia Cardona

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats