16 abril 2017 - Por: Jeison

Edwin Cardona rindió homenaje a Martín Elías


La muerte del cantante vallenato Martín Elías afectó a varios jugadores de la Selección Colombia por la amistad que tenían varios de ellos.

Desde la noticia de su fallecimiento, varios jugadores de la tricolor se manifestaron de distintas formas para expresar a la distancia su lamento por la partida de Martín Elías. Uno de ellos fue Edwin Cardona, quien jugó contra Toluca y aportó el gol de su equipo para la igualdad 1 – 1 en el Nemesio Díez.

El volante aprovechó el instante del festejo por su anotación para exhibir una camiseta blanca, la que tenía debajo de su prenda oficial de competencia: “Dios te bendiga, Martín Elías”, decía el mensaje.

El volante fue uno de los más destacados en este compromiso frente al actual líder que tiene el balompié mexicano. En este compromiso también hubo una buena cuota de colombianos. En Rayados fue titular Yimmi Chará, mientras que Dorlan Pabón reapareció después de su lesión, jugando desde el minuto 65. Por los lados de Toluca, Fernando Uribe se mantuvo en el terreno de juego hasta el 77’, cuando fue relevado.

También te puede interesar…

El niño que hizo realidad su sueño de conocer a Falcao en Francia




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias