13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Edwin Cardona está dispuesto a resignar dinero para ir a Boca


Cardona

La negociación que pretende cerrar el campeón argentino cuenta con la aprobación del jugador. La idea de vestir su camiseta seduce a un Cardona que cobraría entre el 20 y 30% menos del salario que percibe en Monterrey.

Eso ya está hablado y cerrado. Si de Cardona dependiera, ya estaría en Argentina. Y no es así por la presencia del club dueño de su pase. Obvio, ellos deben dar la aprobación para la negociación que se pretenda. Y por ahora no lo han dado en este caso con Boca Juniors.

Sí todo está cerca. La fórmula de salida del jugador será un préstamo. Cardona pasaría a jugar en Boca por un año con opción de compra. Esto último es lo que está pendiente de arreglarse. No se ha definido cuál será el monto por el que se pactará esa posibilidad de adquirir el pase del jugador por parte de Boca.

La idea que tienen los argentinos es pasar una propuesta que sea aceptada antes de terminar la semana para que Cardona pueda unirse a trabajos a partir de la siguiente semana. Eso es lo que él pretende también luego de varios días practicando con el elenco juvenil de Monterrey.

Cardona avisó que no seguiría en el equipo mexicano en el que no tiene mayor lugar. Por eso ni hace pretemporada con ellos. Pretende salir. Lo negocian hace rato y a él ya lo convencieron. Queda un pequeño arreglo que depende de Monterrey. Por parte del jugador todo está listo. No le importa el hecho de ganar menos dinero que en México.

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats