8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Edwin Cardona empezó el año con gol para Monterrey


Edwin Cardona

Sí, por ahora sigue allí pese a que él mismo dijo que tenía hasta finales de enero para definir su futuro. En el arranque del Clausura anotó, de penalti, el gol del 2-3 sobre Puebla.

Cardona fue suplente. Por ahora su situación con el DT Antonio Mohamed no cambia. El año pasado lo terminó en la suplencia porque el técnico considera que Yimmi Chará está en mejores condiciones que él para arrancar los partidos.

Así pasó en varios partidos del Apertura y se repitió ahora en el Clausura. Monterrey empezó el juego con Dorlan Pabón y Chará como únicos colombianos en cancha. Cardona esperó su chance. Llegó a los 71 minutos cuando reemplazó al segundo de ellos.



Anuncio



Para ese momento, el juego estaba 2-2. Por Puebla había marcado doblete Alexis Canelo. Los goles de Monterrey fueron de Jesús Molina. Quedaba tiempo para lograr la remontada y así se hizo, de la mano de Cardona.

Edwin entró y a los 15 minutos se hizo cargo de un penalti. El cobro fue perfecto. Engañó con propiedad al arquero Cristian Campestrini para marcar el tanto del triunfo definitivo. Monterrey se impuso por 2-3 y Cardona llegó a 29 goles con la camiseta del club rayado.

 

El gol de Edwin Cardona

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias