Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La explicación a la celebración de Edwin Cardona con Boca Juniors


Edwin Cardona

La esposa del “10” de Boca Juniors explicó porqué su marido celebró el gol frente a Arsenal con el gesto del teléfono. La razón, su hijo.

Edwin Cardona se sigue llevando todos los elogios del Boca dirigido por Guillermo Barros Schelotto. La prensa lo destaca como el mejor del equipo y que, de a poco, se sigue consolidando como un de los mejores volantes del fútbol de argentina. Apenas va a cumplir 6 meses vistiendo los colores de Boca Juniors y le llueven comentarios positivos.

Su última gran presentación la encadenó en el juego en el que el ‘Xeneize’ derrotó 2 – 0 a Arsenal de Sarandí. Puso la asistencia en el primer gol y anotó el segundo. En su tanto, tuvo una peculiar celebración que llamó mucho la atención. Él se acercó a la grada, apuntó a alguien y le hizo el gesto de la llamada.

Puede leer: FIFA le habría abierto investigación a Cardona por su gesto a futbolista coreano.

Así fue el gol y el festejo de Edwin Cardona tras anotarle a Arsenal en Argentina

Muchos se preguntaron si su forma de festejar llevaba consigo alguno mensaje enigmático. Nada que ver. Su esposa contó en redes sociales que él le estaba dedicando su gol a su pequeño hijo. El mismo niño fue el que le pidió a su padre que lo festejara así.

“Ellos y sus celebraciones”, escribió la esposa de Cardona














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats